jueves, noviembre 29, 2012

Prestación de Servicios Cloud e Implicaciones Legales

Mesa redonda para tratar los aspectos más importantes sobre la revolución “Cloud” y las principales implicaciones legales que de ella se derivan.

El pasado 29 de noviembre se celebró en Granollers una mesa redonda organizada por la Comisión TIC de la Unión Empresarial Intersectorial (UEI) y que contó con la ponencia de Jesus Geli de Boil Fernandez Geli Abogados, Josep Pages en calidad de Presidente de dicha comisión y un nutrido grupo de empresarios y emprendedores del sector TIC.

El Cloud supone un gran avance tecnológico, pero la seguridad de los datos que se depositan en la Nube sigue siendo una preocupación para todo empresario. Ya sea usuario final, revendedor del servicio o el fabricante directamente.

Mediante este enlace podréis acceder al documento donde se detallan los aspectos generales generales sobre Cloud Computing y sus implicaciones legales.

La Comisión TIC de la Unión Empresarial Intersectorial (UEI) tiene como finalidad divulgar las TIC entre las empresas en general y la promoción del desarrollo de empresas TIC, mediante un asesoramiento fiable y de rigor. Su apoyo va dirigido a todas las compañías del Vallès Oriental y también a todos los asociados de la UEI, que no tienen limitación comarcal.

Boil Fernandez Geli Advocats es una empresa multidisciplinar, que ofrece servicios jurídicos y económicos a empresas y particulares desde 1995. Entre sus numerosas áreas de actividad se encuentra la del Derecho de las Nuevas Tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario