viernes, octubre 19, 2012

Microsoft compra MarketingPilot para su CRM

Microsoft ha adquirido la compañía especializada en soluciones de gestión integrada de marketing MarketingPilot con el fin de mejor las necesidades de los clientes, optimizando las operaciones de marketing y creando campañas multicanal, automatizadas y medibles.

Con esta adquisición, Microsoft Dynamics CRM mejora la automatización del marketing y ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y supervisar las campañas, mejorando las interacciones con sus clientes, no sólo a través de los canales tradicionales, sino también a través de los sociales y digitales, según ha explicado la firma, que no ha especificado el importe de la operación.

Para el director de la división de Microsoft Dynamics en España, Fernando García Varela, Microsoft, junto a sus socios, lleva años ayudando a los departamentos de marketing de grandes compañías a mejorar el servicio que prestan a sus clientes a través de Microsoft Dynamics CRM.

"Con una adquisición como esta respondemos a nuestro objetivo que es ofrecer aplicaciones cada vez más atractivas, una experiencia de usuario moderna con una interfaz simple y una plataforma abierta y extensible", ha añadido.

Microsoft ha señalado, que a tenor de los datos de IDC, la automatización del marketing crecerá más deprisa que cualquier otro segmento del CRM (Gestión de relaciones con el cliente) en los próximos 4 años. Además, según apunta Gartner, para 2017 los directores de marketing contarán con mayor presupuesto que los directores de sistemas en las partidas destinadas a las Tecnologías de la Información (TI).

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario