domingo, noviembre 01, 2009

Curso de Especialización de Dynamics

Se lanza al mercado el primer “Curso de Especialización de Gestión Empresarial en Microsoft Dynamics”

Se pondrá en marcha en la Business Engineering School La Salle (Universidad Ramón Llull) de Barcelona. Esta formación nace del acuerdo surgido entre afirma y consultoras especializadas en el sector TI que han observado, durante sus largas trayectorias, la falta de profesionales de nivel multidisciplinar con conocimiento global de las soluciones Microsoft Dynamics dentro del mercado laboral.

El “Curso de Especialización de Gestión Empresarial en Microsoft Dynamics” está dirigido a Licenciados y Diplomados universitarios con perfil enfocado a gestión y TI con un buen nivel de inglés. La duración total del mismo es de 455h (aprox. 4 meses) y su objetivo principal es, una vez realizadas las prácticas en un Partner, acabar teniendo un contrato laboral en el mismo.

Los alumnos que superen este Curso obtendrán la titulación de Consultor de Negocio Certificado en Microsoft Dynamics ERP y CRM, y tendrán una visión de gestión de proyectos desde la óptica de negocio. afirma, Partner Development Center de Microsoft, líder en metodología de Gestión Empresarial, participa con el profesorado y la documentación e impartirá la parte de Dynamics NAV y Dynamics CRM.

En breve se realizará este mismo Curso en Madrid. Las fechas aún están por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario