martes, mayo 06, 2008

Dynamics NAV 5.0 SP1

Microsoft Dynamics NAV (Navision) 5.0 SP1Ya está disponible el SP1 para Microsoft Dynamics NAV 5.0

Este service pack incluye más de 300 mejoras de producto que se han realizado teniendo en cuenta el feedback recibido en el departamento de Soporte de Microsoft por partners y clientes de todo el mundo.

Entre las mejoras cabe destacar:

- Microsoft Dynamics Mobile
Mediante Mobile Development Tools los profesionales pueden desarrollar aplicaciones para escenarios móviles. Microsoft Dynamics NAV 5.0 SP1 ya contiene una aplicación, Mobile Sales.

- Cambios en Dynamics NAV (más destacados)
Periodos contables, Divisas, Intercompany, IVA no realizado, Vista de análisis, Presupuestos contables, Prepagos, Employee Portal, Aprobación de documentos, Comentarios en las líneas de compra y venta, Paneles en documentos de compra, Cantidad pendiente configurable, Fecha de registro disponible en las líneas de compra y venta, Productos sin stock, Sincronización e integración con Outlook, Tareas (CRM), Servicios, Proyectos, Productos, Activos Fijos, Gestión de la demanda, Seguimiento de productos, Logística, Fabricación, Business Analytics.

- Cambios en la plataforma
Integración con Office, Rendimiento en SQL Server,
Mejoras en C/FRONT, C/ODBC, NAS y en el cliente (fin y finsql).

Mientras seguimos a la espera de la revolucionaria versión 6.0, prevista para 2009, Microsoft continua apostando por Dynamics NAV 5.0 con este Service Pack cargado de correcciones, mejoras y nuevas funcionalidades, la cual gracias a Dynamica teneis disponible en el área de descargas, donde además encontrareis un documento "Changes in NAV 5 0 SP1.doc" con el detalle de lo expuesto anteriormente.

2 comentarios:

  1. hola, buenos días. Acaban de instalar en mi empresa esta versión del navisión, y necesitaría un manual en español para poder desembolverme con soltura donde podría conserguirlo???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, buenos días. Acaban de instalar en mi empresa esta versión del navisión, y necesitaría un manual en español para poder desembolverme con soltura donde podría conserguirlo???
    Gracias.

    ResponderEliminar