viernes, agosto 17, 2007

Entrepreneur, el pequeño de la familia

Basado en el actual Dynamics NAV 5.0, Entrepreneur es el nuevo "business management solution" para pequeñas empresas.

Con capacidad para un máximo de 5 usuarios concurrentes, incorpora las funcionalidades de Finanzas, Compras, Ventas y Marketing, además Microsoft ha modificado muchos objetos para hacer más sencilla su utilización y comprensión.

Para las pequeñas empresas con solamente algunos usuarios y requerimientos limitados, Entrepreneur puede significar un primer paso en el mundo de los ERP de Dynamics, pero una vez que se incremente el número de usuarios, o se precisen mejoras en la solución empresarial, Dynamics NAV es el siguiente paso.

Microsoft recomienda a los actuales partners de Dynamics que no tomen este producto como una versión más de NAV, pues la filosofía de Entrepreneur no es la venta de soluciones y servicios sino sólo de producto. De hecho, Entrepreneur, no admite la ejecución de nuevos objetos (ni los del rango 50 mil, ni los incluidos en Add-On).

Para la comercialización de esta solución paquetizada, el fabricante ha decidido crear un canal diferente al existente, con un perfil más de volumen que especialista. El nuevo software estará disponible a finales de 2007 y España, Holanda, Reino Unido y Alemania serán los primeros países europeos en ponerlo en marcha.

1 comentario:

  1. Anónimo12:40

    Estas completamente seguro que esta basado en NAV y no en SL.

    Supongo que te habrá llegado la informacion de la presentación en España y en la pagina de registro se detalla que es un producto Microsoft Dynamics SL



    Saludos

    ResponderEliminar